Programa de 3 meses

Programa de 3 meses2019-08-16T14:18:55+00:00

Estoy segura que mi programa es el producto que necesitas si estas buscando alguien que te guié en este camino hacía la conquista de tu bienestar.

¿Qué esperar del programa de 3 meses?

  • Estudio de tu caso

  • 2 Sesiones mensuales de 1 hora

  • Herramientas de aplicación sencilla

  • Ejercicios de desarrollo personal

  • Resumen de cada sesión

  • Carpeta online personaliza con todo el contenido

  • Consejos y planes nutricionales

  • Libro de recetas saludables

  • Lista de la compra

Vamos a conseguir muchas cosas si pensamos que nada es imposible

Cambia tus hábitos, mejora tu relación con la comida, tu salud y tu cuerpo. En definitiva, encuentra tu mejor versión.

Si has llegado hasta mi pagina web es porqué probablemente sientes que hay algo que cambiar en tu día a día, en tu alimentación y en tus hábitos.

Quizás sientes que tu salud no es adecuada, te encuentras sin energía, desmotivado/a, no te gusta como te ves en el espejo, tienes un trastorno de la conducta alimentaria, no te sientes feliz…

Yo también viví tu experiencia, recorrí tu camino y caí millones de veces. Sufrí, sufrí mucho, sufrí en silencio y sin hacer ruido. Y se que sufrir por tu salud, por lo que comes, por cómo te ves… es un problema que deja huella en tu vida. Pero muchos años de constante aprendizaje, renovación y trabajo me han llevado a mi mejor estado de salud.

Hoy mi propósito es compartir todos mis aprendizajes, ejercicios y reflexiones que han cambiado mi vida. Siento que a mi me hubiera gustado encontrar una mano en mis momentos más oscuros y eso quiero ser yo para ti.

Con todos mis aprendizajes y mi formación como Asesora de Salud he creado el programa de 3 meses donde pretendo sacar de tu interior todo tu potencial, ayudarte a mejorar tu relación con la comida y en definitiva hacerte brillar.

“Mi intención es que aprendas a reconocer qué sentimiento están detrás de tu forma relacionarte con la comida, quiero acompañarte en este camino de aprendizaje y ayudarte a cambiar antiguos patrones de conducta que no te dejan brillar” 
Breve explicación del programa 

MI INFORMACIÓN PERSONAL

Cristina Ribera Lombarte

mrilom@gmail.com

@rilomcris

TIP DE PODER

Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque se convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino.

Gandhi