¿Quién soy?

¿Quién soy?2019-09-12T21:35:37+00:00

Soy Cristina Ribera tengo 24 años y nací en Barcelona. A los 5 años mis padres decidieron mudarse a un pequeño pueblo de Teruel, Cretas. Y fue allí donde viví una bonita infancia y disfrute de sus montañas durante la edad adulta.

Soy profe de Educación Física. Y durante ocho años fui Monitora de Actividades Dirigidas para adultos y niños. Ame y amo este trabajo, creo que el deporte nos ayuda mucho emocionalmente, siempre que tengo que dar clases deportivas dijo  «Voy a dar una hora de salud a este grupo de gente».

En agosto de 2018 me mude a Inglaterra, el objetivo era mejorar mi nivel de inglés. Sentía que mi vida era cada año lo mismo, quería salir de mi zona de confort, viajar y experimentar.

La alimentación saludable, el deporte y las rutinas de autocuidado siempre han sido mi pasión. No solo me gustaba descubrir cosas para mi propio beneficio, sino que me encantaba y me encanta ayudar a todos los de mi alrededor a mejorar su salud.

En noviembre de 2018 tuve la oportunidad de matricularme en el curso de Health Coach (asesora de salud) en el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York.

Los aprendizajes en el curso de Health Coach junto con otros muchos trabajos personales me ayudaron a transformar por completo mi vida, la relación conmigo misma y mi entorno.

Hoy no puedo estar más agradecida de haber cambiado de trabajo, haberme dedicado tiempo a sanar la relación conmigo misma y ser siempre una aprendiz de la vida.

Gracias a todo ello hoy sé cual es mi pasión: “Acompañar a mujeres y hombre que quieren transformar su vida.”

  • Maestra de Educación Primaria con especialidad en Educación Física, Universitat Rovira i Virgili

  • Monitora de Pilates, Federación Española de Actividades Dirigidas y Fitness

  • Entrenadora Personal, Federación Española de culturismo y halterofilia

  • Asesora de Salud y Nutrición Holística- Health Coach, Institut for Integrative Nutrition

MI INFORMACIÓN PERSONAL

Cristina Ribera Lombarte

mrilom@gmail.com

@rilomcris

TIP DE PODER

Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque se convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino.

Gandhi